15 funciones comerciales en las que la inteligencia artificial puede ayudar a las agencias

2022-06-19 01:22:08 By : Mr. jiang longjie

Las empresas de todas las industrias buscan activamente formas innovadoras de aprovechar la inteligencia artificial.Como potencias creativas, las agencias naturalmente están encontrando algunos de los métodos más exclusivos y efectivos para usar tecnologías y herramientas de inteligencia artificial para mejorar sus operaciones.Algunas de las formas en que las agencias están aplicando la IA hoy en día se centran en la gestión de tareas rutinarias y cotidianas, mientras que otras son más progresistas e impulsan ideas y estrategias innovadoras.A continuación, 15 miembros del Consejo de agencias de Forbes exploran diferentes funciones comerciales en las que la IA puede ayudar a las agencias a lograr sus objetivos organizacionales a largo plazo y desarrollar nuevas capacidades.Los miembros del Consejo de la Agencia de Forbes exploran las funciones comerciales en las que la inteligencia artificial puede ayudar a las agencias.La inteligencia artificial ha sido esencial para nuestra agencia a la hora de cuantificar el valor y el retorno de la inversión para los clientes y sus equipos internos.Las plataformas respaldadas por IA que rastrean con precisión métricas como la cuota de voz de la industria entre los competidores, el tráfico del sitio web, los nuevos usuarios del sitio web y las acciones sociales han reforzado el valor tangible de los programas de relaciones públicas de los clientes.- Heather Kelly, relaciones públicas próximasDado el papel tan importante que tiene la experiencia del usuario en las conversiones, creo que las agencias inteligentes aprovecharán la IA en puntos de datos, unificaciones de seguimiento y, en general, mejoras en el análisis de comportamiento.Nos apoyaremos en la IA para concentrarnos en las audiencias más calificadas y reducir los gastos innecesarios en la orientación irrelevante.- Aleksandar Sasha Jovicic, Ejecutivo DigitalLa IA puede y debe usarse para aumentar el proceso creativo, no para reemplazarlo.Lo que quiero decir es que la IA puede informar mejor el proceso creativo.Además de confiar en la experiencia pasada y los grupos de enfoque, las agencias pueden usar la IA para brindar información sobre qué tipos de texto o imágenes se han desempeñado mejor en el pasado.-Mark Skroch, Social BCV4. Desarrollo de estrategias y experiencias de marcaLa IA tiene un enorme potencial para remodelar la forma en que usamos y analizamos los datos en la búsqueda de los valiosos conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y experiencias de marca.Gran parte del trabajo de la marca se basa en el reconocimiento de patrones, conectando los puntos y encontrando valores atípicos significativos en un vasto mar de información.Las herramientas de IA permiten a los clientes profundizar en los conjuntos de datos y obtener respuestas más sólidas con mayor velocidad y eficiencia.-Howard Breindel, DeSantis BreindelForbes Agency Council es una comunidad a la que solo se puede acceder por invitación para ejecutivos de agencias exitosas de relaciones públicas, estrategia de medios, creatividad y publicidad.¿Califico?Los sistemas se están elevando mediante el uso de IA en la creación de contenido.Estos sistemas ya son muy buenos.El contenido es fundamental en el marketing efectivo, y estos sistemas, si se usan bien, pueden aliviar una carga y un costo masivos para las empresas al generar contenido para blogs, páginas web y mucho más.La IA del servicio de atención al cliente también se está volviendo muy buena.Algunas cadenas de comida rápida ahora utilizan completamente la IA para tomar pedidos.- Jason Wilson, Estrategia, LLCEn nuestra empresa, utilizamos una variedad de servicios de inteligencia artificial que tienen como objetivo eliminar las tareas administrativas repetitivas y liberar tiempo para la creatividad y la colaboración.El servicio de traducción de DeepL es cada vez más útil, mientras que Copysmith acelera los trabajos de redacción.Finalmente, el servicio espeluznantemente preciso de Otter ahorra a nuestros creativos horas de transcripción y nos permite continuar con el trabajo de creación real.- Julia Linehan, The Digital Voice PR Agency Ltd.Una excelente manera de utilizar la IA en su flujo de trabajo es la redacción de textos publicitarios.Los redactores de IA como Writesonic y CopyAI pueden acelerar enormemente el proceso de escritura.Ciertamente no reemplazarán a los escritores en el futuro cercano, pero pueden aliviar el bloqueo del escritor, generar ideas más rápido y proporcionar un impulso creativo.- Tomás Oscar Andrén, Gerencia UPRISE8. Usar IA para chatear y responder preguntas frecuentesUna de las mejores formas de aprovechar la IA es asegurarse de usarla en el chat y también para responder preguntas frecuentes.Esta es una excelente manera de trabajar en el proceso de garantizar que pueda reducir las interacciones humanas y hacer las cosas lo más fáciles posible.- Jon James, resultados encendidos9. Completar procesos repetibles y eliminar redundanciasLas agencias tienen dificultades para completar procesos y seguir sistemas.La IA ayudará a que el trabajo se realice más rápido, permitirá que los procesos se realicen sin problemas y, junto con eso, garantizará que no se cometan errores.Por ejemplo, Zapier ayuda a realizar tareas con un solo clic.Zapier sería ideal para procesos repetibles y eliminar redundancias en tareas, ahorrando así tiempo y esfuerzo humano.- Candice Georgiadis, Día Digital10. Manejo de cambios de campañas de medios pagados a escalaLas agencias pueden aprovechar la IA en sus campañas de medios pagados para contabilizar miles de puntos de datos a escala.Esto puede tener un gran impacto positivo en los especialistas de medios pagados, ya que ahora pueden concentrarse en la estrategia en lugar de cambios de campaña manuales y de baja categoría.En general, esto les da más tiempo para concentrarse en más clientes o ampliar los resultados de su libro de negocios actual.- Bernard May, Posiciones Nacionales11. Cumplimiento de los objetivos de optimización de motores de búsquedaIncluso el contenido más convincente y bien escrito puede tener un rendimiento inferior sin la optimización adecuada.Ahí es donde la inteligencia artificial puede ser extremadamente valiosa.Aprovechar una herramienta de inteligencia artificial para obtener ayuda con las metadescripciones, el uso de palabras clave y el formato de etiquetas H puede ayudar a su agencia a cumplir los objetivos de SEO y brindar resultados reales a sus clientes.-Sara Steever, Paulsen12. Aumentar el ROI de la compra programática de anunciosLa publicidad digital es un gran lugar para incorporar IA.La compra programática de anuncios automatiza el proceso mediante ofertas en tiempo real a través de un intercambio de anuncios dinámico.La IA aprende y se adapta con el tiempo, por lo que el ROI aumenta a lo largo de la campaña.Si bien puede parecer que esto elimina la necesidad de la participación humana, permite a los compradores de medios concentrarse en planificar, optimizar y mejorar las campañas.- Michelle Abdow, mentores de mercado, LLC13. Escaneo de reseñas para identificar áreas problemáticasComo agencia de marketing de atención médica, usamos IA para medir los sentimientos colectivos de los pacientes a través de sus reseñas escritas de sus proveedores de atención médica.Esta característica de IA escanea el contenido del texto fuente para identificar los temas que giran en torno a la práctica y presenta las ideas en un formato de nube de palabras.Permite a los proveedores conocer sus áreas problemáticas y desarrollar estrategias para solucionarlas.- Ajay Prasad, equipo web de GMR14. Sostener el volumen de conversión para los medios de respuesta directaLa inteligencia artificial se adapta perfectamente a los medios de respuesta directa, como la búsqueda paga y las redes sociales.A medida que desaparecen los datos de audiencia y la orientación en Facebook y Google se vuelve menos refinada, aprovechar las herramientas de inteligencia artificial de las plataformas para centrarse en generar conversiones es una excelente manera de mantener el volumen de conversión.- Donna Robinson, Medidas Colectivas15. Identificar áreas de debilidad y monitorear el bienestarLa IA y los datos pueden ser críticos para que las agencias identifiquen áreas clave de debilidad dentro del negocio y oportunidades de crecimiento.También puede aprovechar la inteligencia comercial para monitorear el bienestar y la productividad.Como ejemplo, para agencias más grandes, puede aprovechar la IA para monitorear el ausentismo, la retención y la productividad del personal, y luego realizar cambios positivos para mejorar el bienestar en el lugar de trabajo.-Azadeh Williams, AZK Media