Una mujer que atrae a quienes la ven y la escuchan. Sabia e inteligente y con el don de encantar a quienes la tienen cerca. Así definen algunos a una mujer capaz de hechizar. Esta semana y a propósito de Colombiamoda, el ron La Hechicera fue el protagonista de una pasarela de moda en la que participaron las marcas Lugó Lugó (ropa de Daniel y Alejandro Lugo), Pajarolimon (joyas) y la diseñadora Andrea Landa. La historia de este ron colombiano que es buscado y reconocido en muchos lugares del mundo comenzó en el 2012.
En este año, Miguel y Laura Riascos, y Martamaría Carrillo presentaron este ron que se caracteriza por un sabor que recuerda a Colombia con “notas de vainilla y cáscara de naranja, tabaco y café tostado”.
Sus fabricantes y conocedores agregan: “es un ron de perfil clásico y virgen que conserva las cualidades de la madera donde se ha madurado durante décadas”. Esto, sumado a que está libre de aditivos y azúcares añadidos, y es reconocido por su suavidad, son razones que le han permitido ganarse un lugar en la lista de los rones favoritos en el mundo. Una prueba de esto también es la vinculación del Grupo Pernod Ricard (una multinacional francesa) que adquirió una parte de la marca.
Llevar el sabor de esta bebida a los eventos y celebraciones de la gente. Y también a esos días en los que aparentemente no pasa y en los que el encanto está visible y escondido. Como un buen hechizo.
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