Icono Flipboard

2022-05-21 10:01:24 By : Mr. Xinquan Chen

¿Has vivido unos años en EE.UU y casi todos tus dispositivos y aparatos tienen clavija americana? ¿Acabas de regresar a Europa o España y necesitas conectarlos a la red?

¿O bien simplemente estás de paso por algún país del Viejo Continente, por viaje de trabajo o de placer?

Sea cual sea tu situación, cuando cruces el charco de EE.UU a Europa te encontrarás que los enchufes son bastante distintos. 

Generalmente en USA se usa el enchufe de tipo A, mientras en la mayoría de países europeos tenemos el tipo C. Es decir, el enchufe americano tiene los pines achatados, mientras el estándar en Europa los tiene redondeados. 

Los mejores traductores simultáneos que puedes comprar para viajar al extranjero

El problema de la incompatibilidad lo puedes solucionar fácilmente con un adaptador. Así, lo mejor es que te hagas con uno de estos accesorios antes de viajar para tenerlos a tu disposición nada más llegar.

Sus precios rondan entre los 5 y los 20 euros y también puedes encontrarlos en formato universal, con varias ranuras y clavijas, para adaptarse a otras regiones del planeta. 

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Para 3 de cada 4 compradores este adaptador de viaje merece la mejor calificación posible. Su diseño y calidad de materiales son sus aspectos más destacados.

Tiene 250v y 10a y permite una potencia máxima de 2500w. Está equipado con un mecanismo de seguridad para niños para evitar la introducción de cuerpos extraños en la toma. 

Lencent es una marca que se dedica a la producción y distribución de materiales eléctricos, así como al desarrollo de productos en el campo de la alimentación eléctrica.

Ofrece este pack de dos adaptadores con diseño compacto y conexión confiable por si necesitas conectar tu smartphone y el portátil en el hotel o Airbnb. 

Su diseño está realizado pensando en la seguridad infantil y para protegerse frente a incendios, golpes y óxido. 

Son perfectamente válidos para dispositivos de alta potencia. 

Amazon destaca este conjunto como uno de los mejores en adaptadores de USA a Europa. 

Consta de media docena de unidades y estas son muy fáciles de usar. Resultan ideales si toda la familia  acaba de cruzar el charco desde EE.UU o si tienes que conectar unos cuantos dispositivos o gadgets a la corriente. 

Tienen un tamaño reducido, apenas ocupándote espacio en la maleta.

Este accesorio no solo te valdrá para pasar de Europa a EE.UU y viceversa. Es prácticamente universal y podrás usarlo en unos 150 países, incluyendo Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong, Norteamérica, etc.. 

Ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y muestra el nombre de las regiones donde funcionan. Solo hay que desplegarlas para cada tipo de enchufe.

Además, tiene doble USB, así que podrás usarlo para cargar dos dispositivos de manera simultánea. 

Con todo esto, no es raro que Amazon lo haya seleccionado como uno de sus mejores adaptadores de enchufe y tenga una nota media de 4,5 sobre 5.

El Corte Inglés vende este adaptador de viaje modular con 4 clavijas diferentes para distintos territorios: Europa estándar, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Un modelo tan polivalente como el anterior para quienes pasan más tiempo en aviones y hoteles que en su propia casa.

Sobre Business Insider España: