Suscríbete a Xataka Smart Home
Recibe un email al día con nuestros artículos:
Netatmo lleva un tiempo ofreciendo soluciones para el hogar conectado. Un ejemplo son sus timbres inteligentes, los cuales integran cámara, diversos sensores, y compatibilidad con los ecosistemas de Amazon Alexa y Apple HomeKit. Sin embargo, para su instalación era necesario conectarlos a la red eléctrica mediante los cables de tu anterior timbre. Hasta ahora. Y es que la firma ofrece un adaptador para alimentar su timbre directamente desde un enchufe.
El adaptador de 230 V a 12 V se puede adquirir tanto de forma separada, como con el timbre en cuestión a través de la web del fabricante. Esto facilitará en gran medida la instalación de estos timbres inteligentes, sin tener que preocuparnos de la instalación eléctrica interna de nuestro hogar.
El cable de alimentación cuenta con una longitud de 10 metros, y por si fuera necesario, incluye adaptadores dependiendo de la región en la que nos encontremos. De esta forma, tendremos tanto el europeo tipo C, como el que se utiliza en Reino Unido (tipo G), e incluso el de Norteamérica y Canadá (tipo A).
En cuanto al timbre en cuestión, dispone de una resolución 1080p y comunicación bidireccional. Además, cuenta con un sistema de detección de personas y visión nocturna. Lo ideal es conectarlo a la red WiFi de nuestro hogar para comunicarnos con él a través de nuestro dispositivo móvil. De esta manera, la app nos notificará al teléfono cuando haya alguien esperando.
En Xataka Guía de compra de timbres conectados: opciones de instalación, compatibilidades y modelos destacados
El adaptador AC ya se puede adquirir a un precio de 24,99 euros a través de la tienda oficial de Netatmo. Si lo adquirimos junto al timbre, nos ahorramos un total de 10 euros en la compra.
Más información | Netatmo
Compartir Netatmo lanza un adaptador AC para alimentar sus timbres inteligentes y así no tener que hacer una compleja instalación eléctrica
Más sitios que te gustarán
Ver más artículos
Ver más vídeos
En Xataka Smart Home hablamos de...