Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
vertical_align_bottomDescarga la revista
Crown ha presentado la serie WAV 60, un equipo de elevación de personas y material diseñado para conseguir altos niveles de seguridad, eficiencia y flexibilidad en aplicaciones en las que normalmente se usan escaleras para alcanzar alturas de hasta cinco metros, como en tiendas o centros de producción, señalan fuentes del fabricante multinacional.
El WorkAssistVehicle de Crown, más conocido como la Wave, está pensado para la recepción, transporte y almacenaje de pequeñas cargas o productos en espacios pequeños de gran actividad, así como para llevar a cabo tareas de picking y preparación de pedidos. Es capaz de desplazarse y elevarse simultáneamente, de forma que puede moverse por las instalaciones mientras sube y baja a la altura adecuada.
Los motores y controladores de AC de la Wave proporcionan una velocidad máxima de 8 km/h. El sistema de control de a bordo Access 1 2 3 permite optimizar el rendimiento y el control mediante una coordinación inteligente de los mensajes con instrucciones para el operario, las funciones de elevación/descenso, la dirección, frenada y los niveles de rendimiento.
La serie WAV 60 de Crown puede cargarse fácilmente en un enchufe estándar y consta de una serie de medidas diseñadas para garantizar la seguridad del operario y, al mismo tiempo, facilitar el trabajo y potenciar la productividad: - Las puertas enclavadas tienen que estar cerradas para poder elevar o descender la plataforma. Para alcanzar la máxima velocidad de desplazamiento, las puertas deben estar abiertas, de manera que, en caso de emergencia, ofrezcan una salida despejada. La velocidad de desplazamiento se reduce cuando las puertas están cerradas. - Los sensores de seguridad bajo la plataforma desactivan las funciones de elevación, descenso y desplazamiento cuando alguien o algo presiona la cubierta de los motores. - Los sensores de manos aseguran que el operario tenga ambas manos en los controles funcionales de elevación y desplazamiento. Si por el motivo que fuera una de las manos se retirase de los controles, la velocidad pasaría automáticamente a “superlenta”. - Los pedales de hombre muerto incorporan sensores que garantizan que ambos pies del operario estén bien posicionados en la plataforma. Si se retira uno de los pies, la Wave detiene automáticamente las funciones de desplazamiento, elevación y descenso.
La bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg, mientras que la plataforma inferior puede transportar hasta 115 kg. Como opción, la bandeja de carga puede ser eléctrica, con una infinita variedad de posiciones que permiten ajustar su altura fácilmente para conseguirla máxima flexibilidad con cualquier tipo de carga. La Wave también es compatible con la gama de accesorios Work Assist, como pinzas portadocumentos, bolsillos portaobjetos para el mástil y soportes para accesorios.
¿Quieres más noticias como ésta? Suscríbete a nuestra news mail_outline Pulsa aquí
© Copyright 2010 - 2022 · Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.