Un fuerte incendio en un hotel del Centro de Barranquilla puso en aprietos a los huéspedes del lugar que en su mayoría eran uniformados de la Policía que en días pasados habían llegado de otras ciudades para reforzar la seguridad de la ciudad.
La conflagración se produjo a eso de las 10 de la noche, cuando un corto circuito originó una llama que se propagó por el inmueble ubicado en la calle 35 entre carrera 38 y 39.
Rápidamente y por medio de una escaleras de una empresa de televisión por cable, los huéspedes comenzaron a evacuar el predio del cual emanaba una fuerte humareda.
En el hotel se hospedaban 40 policías y otros civiles y se descarta que haya sido un tema de atentado a la Fuerza Pública.
La hipótesis de un corto circuito es la que manejan los Bomberos de la ciudad sobre el origen del incendio. Al parecer una extensión eléctrica se prendió y causó las llamas.
Al menos 16 policías y tres civiles resultaron con quemaduras leves producto de la conflagración.
A continuación imágenes de lo ocurrido anoche en el Centro de Barranquilla y las palabras del Teniente del Cuerpo de Bomberos, Cesar Fonseca.
Foto de portada: Captura de pantalla
«Palaman», un nuevo caso de ciudadano que castigó a presunto ladrón en Barranquilla
Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.